57 VERIFICACIÓN DE AUTORIZACIÓN PREVIA: permite conocer si un estudio o práctica requiere de autorización previa en la opción ¿Cuándo necesito autorización?, seleccionando el integrante del grupo familiar y la práctica o estudio correspondiente. AUTORIZACIONES PREVIAS: posibilita la carga de solicitudes de autorizaciones propias y del grupo familiar, seleccionando el integrante, el tipo de autorización, fecha del pedido médico y adjuntando una imagen del mismo. MEDICAMENTOS: para quienes necesiten incorporarse a alguno de los Programas Especiales de Diabetes, Patologías Crónicas o Salud Reproductiva, la intuitividad de las plataformas permite cumplir con el paso a paso de forma simple y rápida, seleccionando el programa correspondiente y adjuntando el formulario completado por un profesional médico. Una vez aprobada la inscripción al programa podrán generar y descargar la receta médica para presentar en formato digital en las farmacias de la red. Ante la atención médica desde la plataforma de telemedicina también se puede obtener el pedido médico para prácticas, estudios y medicamentos, con la misma validez que el formato físico. ¿QUÉ SERVICIOS INTEGRA? sancorsalud.com.ar Seguimos potenciando el uso del asistente virtual que permite chatear por WhatsApp y obtener informa- ción sobre diversas gestiones de for- ma rápida y sencilla las 24hs y los 7 días de la semana. • Generación y descarga de la credencial digital. • Conocer el estado de cuenta, acceder a las facturas y abonar tanto las vigentes como las vencidas desde la opción pagar. • Consultar la cartilla de prestadores realizando la búsqueda de profesionales por categoría, especialidad, nombre y ubicación. • Utilizar el servicio de médico en línea -al cual se ingresa con el mismo usuario y clave del login de sancorsalud.com.ar o SanCor Salud UP!- para videoconsultas de guardia y/o con turnos programados en 13 especialidades. A través de cada una de estas apuestas y mejoras, nos enfocamos en quienes forman parte de nuestros grupos de interés fortaleciendo la comunicación y agilizando los tiempos de gestión y respuesta, siempre buscando que su experiencia con SanCor Salud sea al- tamente positiva. OTROS DE LOS TRÁMITES EN LÍNEA PROPIOS DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO Y EL ACCESO A LA ATENCIÓN QUE PODEMOS ENCONTRAR: