Reporte de Sustentabilidad 2018 | 2019
Cercanía
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» SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN
Conocer el desempeño de cada uno de nuestros prestadores es
importante para analizar la calidad del servicio y la atención que
brindan a los Asociados, ya que forma parte de la excelencia que
queremos alcanzar como empresa
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.
» RELACIONAMIENTO Y CONTACTO
La Red Prestacional es un punto clave para el desarrollo de nues
-
tro negocio, por eso, continuamos potenciando el vínculo, a fin
de resolver necesidades y requerimientos que puedan surgir.
En este marco, continuamos aplicando mejoras a los procesos
y circuitos, y seguimos trabajando bajo una Unidad Estratégica,
que facilite el acceso al servicio en cada región del país y lleve
a cabo acciones de mantenimiento y funcionamiento de la red.
Dicha Unidad está conformada por:
▶
Ejecu°vo de Atención
(12 Ejecutivos) actúa como nexo direc
-
to entre el Prestador y los diferentes sectores de SanCor Salud,
haciendo foco en la gestión de resolución, capacitación y fideli
-
zación del profesional.
▶
Negociador Senior
(7 negociadores) orientado a la consecu
-
ción de resultados favorables (intereses, objetivos, metas) me-
diante el establecimiento de acuerdos en beneficio propio y/o de
las partes involucradas en el proceso de negociación.
» CANALES EXCLUSIVOS
Parte de brindar un buen servicio prestacional es mantener una
relación cercana para estar atentos a las consultas, sugerencias
y necesidades de los Prestadores.
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Para más información, ver PÁGINA 98 del Reporte de Sustentabilidad 2016-2017.
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Para más información sobre cantidad de Prestadores por categoría, provincia, localidad y montos pagados, ver PÁGINA 124 en Capítulo 7 “Haciendo Foco”.
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Para más información, ver PÁGINA 91 del Reporte de Sustentabilidad 2016-2017.
» PRESTADORES,
ESTAR EN BUENAS MANOS
El protagonismo de nuestra
Red de Prestacional
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es cada vez más
relevante, porque ya son más de 190.000 profesionales de la salud
aliados al propósito de la compañía que es el cuidado de la salud.
Porque la calidad está presente también en la atención presta-
cional, nos enfocamos en contratar a los mejores prestadores de
todas las especialidades, garantizando la eficiencia, la eficacia y
la seguridad en el servicio que brindamos.
De carácter nacional, nuestra Red de Prestadores
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sigue suman-
do profesionales que conforman las cartillas de los distintos Pla-
nes de Salud, a los cuales los Asociados acceden de forma directa
en cualquier punto del país.
» POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y COMPRA
Para formar parte de la red, los profesionales deben cumplir con
una serie de requisitos, los cuales avalan la responsabilidad, ca-
pacidad y especialidad que buscamos en cada uno de ellos y la
transparencia en nuestras gestiones.
Asimismo, nos regimos por la normativa de la ANMAT (Adminis-
tración Nacional de Medicamentos y Tecnología Médica) y cum-
plimos con lo dispuesto por el Programa Nacional de Garantía y
Control de la Atención Médica. También, en los convenios de com-
pra respetamos los lineamientos legales y garantizamos la seguri-
dad y trazabilidad de los medicamentos, al tiempo que solicitamos
y evaluamos cotizaciones para la adquisición de insumos.
Para lograr un equilibrio en las negociaciones y a fin de resguar
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dar los intereses de nuestros Asociados, exigimos el cumplimien-
to de requerimientos de calidad y tiempos de entrega.